TODAS LAS COMIDAS

Entra al mejor sitio de recetas en la web, todas las comidas contiene las cantidades asi como la forma de preparacion.
Si queres envianos tus propias recetas que las subimos a la web.
Tambien podes ayudarnos a mantener y mejorar la pagina a traves de las donaciones para asi mejorar dia a dia.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Ensalada de col

Ensalada de col
Conocida también como la ensalada americana, esta ensalada cremosa y sabrosa acompaña platos veraniegas como carne a la plancha tipo barbacoas, tortilla de patatas, croquetas etc..



Recetas

Ingredientes: (6 personas)


Media col
Tres zanahorias
Una manzana
Una cebolla pequeña
Una cucharada de azúcar
Unas cuantas pasas
Mahonesa
Mostaza americana o dijon
Zumo de limón
Sal y pimienta

Preparación:

Paso 1: Lavar muy bien la col y cortarla en tiras finas, cuanto más finas mejor. Si dispone de un rallador o un robot de cocina con esta función, perfecto. Ralla también las zanahorias una vez peladas, la manzana y la cebolla. Meter todos los ingredientes en un recipiente y exprimir encima el zumo de medio limón. Mezclar bien y dejar.

Paso 2: Ahora hay que preparar la salsa. Pon en un recipiente un vaso pequeño de mayonesa, una cucharada de mostaza, una cucharada de azúcar, sal y pimienta y mezclar todo muy bien.

Paso 3: Añadir la salsa a la ensalada de col, Añadir las pasas (también puede añadir algun fruto seco si lo desea, o pipas peladas) y mezclar. Colocar en la nevera hasta que vaya a servirla.



Variantes / Secretos / Trucos:

Ensalada de col baja en calorías: Si le preocupa perder peso y busca una ensalada con menos calorías, tiene dos opciones. Bien utilizar mayonesa light, bajo en calorías, o bien sustituir la mayonesa completamente con yogurt natural. No utilice la versión light del yogur natural - no es lo suficiente cremoso.

Versión curry: Si quiere añadir un toque exótico a su ensalada de col, basta con añadir una cucharadita de curry en polvo a la salsa, y mezclarlo muy bien.

No hay comentarios: